Todo comenzó en un viaje. Empezaba a escribir este blog el jueves 22 de febrero de 2007, y HOY pongo punto y final con fecha, 14 de junio de 2007. Muchos meses de entradas en total 93, con noticias, rumores, comentarios, buenas intenciones y sobre todo una idea: crear un medio en el que los vecinos de Pedrezuela pudieran debatir libremente de cualquier tema y cosa que se les pasara por la cabeza.
Al parecer la idea ha tenido acogida. Por supuesto que el tema estrella ha sido las elecciones de Pedrezuela, pero gracias a los comentarios vertidos sobre la política española hemos podido comprobar que estamos muy cerca y muy lejos unos de otros. Al fin y al cabo que aburrido sería si todos pensásemos lo mismo. Se de muchos que han pasado muchas horas delante del teclado para escribir aquí. Unos para defender lo indefendible, otros para calumniar al blog y otros para dar cera al primero que se les pasara por la imaginación. Muy bien hecho.
Solo había que ver el contador de entradas del blog (hoy 31.000 visitas) y el número de comentarios para observar que esto tenía éxito y que cada día había que ir actualizandolo y había que dedicarle más horas. A las personas que han sido mencionadas espero que no os lo hayáis tomado a mal pero si alguien se ha sentido molesto con ciertos comentarios les pido disculpas en nombre de la persona (casi siempre anónima) que lo hizo.
GRACIAS a todos los que habéis colaborado y habéis con vuestros comentarios enriquecido, aportado buenas ideas y buenas vibraciones. A los que habéis intentado boicotear, censurar, insultar, menospreciar y calumniar a este blog, también GRACIAS, pero la gente es sabia y ha sabido elegir (lo siento).
Durante la vida de este blog he recibido amenazas que alguno de vosotros ha podido leer en varios comentarios. Sí, me han amenazado, y han escrito que se iban a querellar contra el blog y su autor. Que pena. Por escribir libremente. A quien fastidiaban era, no a mi como autor del blog, si no a vosotros que érais quiénes lo leíais y escribíais. Han intentado cerrar un medio donde el único arma letal era la palabra. Quien pedía censurar comentarios eran los mismos que luego van rogando libertad. En Venezuela, Cuba y Marruecos, y últimamente en España saben bien de lo que hablo. Pero con amenazas y sin ellas hemos llegado hasta aquí. Y siempre, siempre aunque muchos no lo creían y al final parece que han entrado en razón desde la INDEPENDENCIA. Algunos siguen dándoles vueltas como se supo la lista del PSOE a las elecciones con tanta antelación y algunos de ellos sin saberlo.
A los que desde hoy piensen en crear un blog, dos cosas, os intentarán censurar y siempre hablarán de vosotros como la copia, no como el original. Suerte en el intento.
Durante estos trepidantes meses, el blog y su autor han estado en boca de muchos. El anonimato ha sido mi mejor aliado. Este aspecto quedará sellado para mi. Me gustaría pensar que alguien en unos años hablará de este blog pero seguirá sin saber quien fue su creador.
A todos y a todas MUCHAS GRACIAS, en especial a mis "colaboradores". Espero que todos os hayáis reido y pasado un buen rato leyendo y escribiendo en este invento.
MADE IN PEDREZUELA.
14 junio de 2007.
martes, 3 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)