jueves, 22 de febrero de 2007

"NO SE SI HABRÁ RESUCITADO FRANCO"


Miércoles. 22.30. Comienza el programa de Quintero en TVE. El entrevistado estrella de la noche es José María García. Unas letras en plan Guerra de las Galaxias advierten que "TVE ha decidido no emitir esta entrevista", las razones de la televisión pública, "porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas"... y encima con un par tienen la caradura de decir, "solo ofrecemos la parte de la entrevista que se refiere a esta casa, tve, y a su presidente Luis Fernández para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevisa". y todos tan contentos!!.

Pues emitieron exactamente dos minutos, de una grabación de 2 horas. En palabras de José María García: "Se trata única y exclusivamente de una vulgar censura. La entrevista sí era una entrevista dura, pero dentro de la libertad del siglo XXI. Hemos vuelto a tiempos pretéritos".

García le ha pedido a Jesús Quintero que le envíe "las dos horas de grabación y así podérselas mostrar públicamente a todos los periodistas y a todos los oyentes y lectores de este país, a ver si encuentran un solo insulto en esas dos horas". "Reto públicamente a TVE a esto", ha continuado, "TVE ha censurado, pero además son muy torpes. Tenían la posibilidad de dar o no dar la entrevista, y decir no la doy porque es muy mala, muy larga o no me gusta. Tiene todos esos derechos menos el de mentir. Yo no sé si ha resucitado Franco o qué, pero espero que Quintero me facilite una copia".

Pues así se las gastan en la cadena pública que pagamos todos los españoles y el nuevo presidente, ni un mes en el cargo, declaró nada más firmar que había "que lanzar a RTVE como el primer grupo de comunicación del país".. pues has empezado bien majete.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me parece raro es que estos socialistas censuren algo que se mete con Aznar y Jiménez Losantos ¿ que estarán tramando?

made in pedrezuela dijo...

muy sospechoso, si, la duda es porque temen tanto a florentino.