Me dirijo a todos mis compañeros que en privado dicen que no pueden aguantar más esta situación; me dirijo a todos aquéllos que me llaman o me escriben para darme ánimos, que me dicen que ellos no se atreven a hablar, que temen el vacío interno, que temen que les acusen «de ser del PP», que temen hacerle daño electoral al PSOE..., pero que están de acuerdo conmigo; o que no están totalmente de acuerdo conmigo, pero que están completamente en contra y asustados por la deriva que lleva la política dirigida por José Luis Rodríguez Zapatero.
Me dirijo a todos aquéllos que, con muchas dudas, le dieron una oportunidad al Gobierno cuando decidió romper el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo para iniciar un proceso de diálogo con ETA, apoyándose para ello en las fuerzas nacionalistas y en Izquierda Unida.
Me dirijo a todos aquéllos que, una vez fracasada esa opción, dicen por activa y por pasiva -siempre en privado o en semipúblico- que hay que desandar el camino, que hay que rectificar, que hay que volver al plan B, que éste no puede ser otro que recuperar la política de firmeza contra ETA y volver a revitalizar el Pacto con el PP.
Me dirijo a todos aquéllos que desde las filas del Partido Socialista se sintieron abrumados cuando el Gobierno decidió ceder al chantaje de Ignacio de Juana Chaos; me dirijo a todos aquéllos que se sintieron abochornados, aunque callaron, cuando el Gobierno empezó a dar explicaciones contradictorias y titubeantes para enmascarar la cesión.
Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que se sintieron humillados cuando la Fiscalía retiró la acusación contra Otegi, permitiéndole volver a su casa después de haber sido conducido ante el Tribunal de la Audiencia Nacional en un avión de las Fuerzas Armadas.
Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que han sentido vergüenza ajena cuando han sabido que el terrorista De Juana Chaos sale del hospital con su novia, pasea, va al homeópata, va de compras o se desplaza sin esposas por el recinto hospitalario. A todos aquéllos que han escuchado estupefactos al ministro de Justicia explicar que es bueno que el terrorista ingresado en un hospital «salga a curarse».
Me dirijo a todos aquellos militantes y dirigentes socialistas que siempre se sintieron orgullosos de lo que supuso la Transición española; y a todos aquéllos que no quieren mirar hacia atrás, y a los que defienden que el Partido Socialista ha de seguir siendo un partido nacional, que vertebra España, que no renuncia a serlo, que no se conforma -como ahora- con conseguir mayorías sumando sus escaños a los de los nacionalistas y los partidos marginales.
Me dirijo a todos los militantes socialistas que quieren que el modelo de Estado no dependa de los votos de quienes nunca creyeron en la Nación española, de quienes aspiran a constituir una nación independiente, de quienes mercadean con sus votos para vaciar de competencias al Estado español y convertirlo en algo residual. Me dirijo a todos los socialistas que saben que por ese camino emprendido llegaremos a un Estado inviable, en el que la desigualdad de derechos entre españoles hará estallar el sistema.
Me dirijo a todos los militantes y dirigentes socialistas que observan con preocupación y estupor toda esta ceremonia de confusión alrededor de las candidaturas de ETA a las elecciones locales y forales del País Vasco y Navarra. Me dirijo a todos aquéllos que no quieren pensar, que prefieren quedarse con el mantra repetido por el Gobierno y por el PSOE de que «se cumplirá la ley», pero que no pueden evitar comprobar que se repite la historia de las elecciones al Parlamento Vasco, cuando surgió la candidatura del Partido Comunista de las Tierras Vascas y desde Moncloa se le dejó pasar.
Me dirijo a los socialistas que preferirían engañarse, que preferirían pensar que es verdad que el Gobierno va a hacer cumplir la ley, que preferirían, incluso, pensar que no pasa nada porque ETA vuelva a las instituciones, disfrazada ahora de ANV. Me dirijo a los que se sienten incómodos cuando se les interpela con esta realidad, a los que tienen conciencia, a los que mirarían hacia otra parte para no tener que pronunciarse, pero temen no poder hacerlo si les llega nuestra voz.
A todos ellos les pregunto que si no creen que ya ha llegado la hora de hablar. A todos ellos les digo que tienen responsabilidad en lo que está pasando. ¿A qué esperáis? ¿Sois conscientes de que han detenido a un terrorista, miembro del Comando Donosti, que estaba a sueldo del Partido Comunista de las Tierras Vascas? ¿Sois conscientes de que el fiscal general del Estado se ha negado a iniciar un proceso de ilegalización de ese partido que subvenciona a los terroristas? ¿Sois conscientes de que el PSOE y el Gobierno han rechazado en el Congreso de los Diputados iniciar el proceso de ilegalización? ¿Sois conscientes de que quienes han permitido que se le preste apoyo logístico y económico serían responsables políticos si ese terrorista detenido por la Guardia Civil hubiera cumplido con su objetivo criminal? ¿Sois conscientes de que quienes calláis sois cómplices de aquellos que no cumplen con su deber de proteger a los ciudadanos?
A todos os quiero decir que lo que se está preparando es lo más grave de toda nuestra reciente historia democrática. A todos os digo que lo vais a tener muy complicado para mirar para otra parte. A todos os digo que vamos a hacer lo posible para que no podáis lavar vuestra conciencia. Porque si ETA vuelve a las instituciones, vestida de los que sea, será porque el Gobierno se lo ha permitido. Si permite que las candidaturas de ANV, trufadas de Batasuna, continuadoras de Batasuna, sustitutas de ETA, se cuelen en los ayuntamientos y diputaciones vascos y navarros, el Gobierno estará consintiendo que ETA obtenga dinero, infraestructura y logística para preparar con mayor comodidad sus crímenes.
Es así de duro y así de claro. Desde los ayuntamientos y desde el Parlamento vasco, ETA preparó en el pasado sus crímenes; desde los propios ayuntamientos vascos -como se ha sabido después, una vez detenidos algunos de los terroristas que ejercían como concejales- se suministraba información de las horas y las rutas utilizadas por concejales socialistas y populares. Y desde ellos también -con dinero público-, organizaron la persecución y el asesinato de algunos de nuestros compañeros.
¿Vais a seguir callando si esto ocurre? ¿No vais a hablar para evitar que ocurra? ¿Vais a esperar a que haya un nuevo atentado, a que declare en la Audiencia Nacional el criminal, a que explique cómo seguía a su víctima desde el cómodo cargo de concejal? ¿Podréis seguir durmiendo bien por las noches? Yo creo que ya ha llegado la hora de hablar. Os pido que lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.
Rosa Díez González es diputada socialista en el Parlamento Europeo.
¿Le harán caso en Pedrezuela?.
13 comentarios:
Por supuesto que en Pedrezuela no le hara caso nadie, por que nadie tiene porque hacerle caso.
Por lo que veo queremos mezclar ETA con Pedrezuela (no es inteligente).
Que lo haga un buho que tiene menos cerebro que un chorlito vale (aunque personalmente no lo permitiria(cada vez que llama etarras a gente del pueblo))
No hay que hacer mucho caso a los resentidos y Rosa Diez lo es, en todos los partidos los hay. No creo que todos los militantes del PP esten deb acuerdo con la politica de enfrentamiento que se lleva a nivel nacional, ya se veran las consecuencias.
No nos comportemos asi aqui, nadie va a ganar tanto por vencer en las elecciones ni nadie va a perder tanto si es vencido.
Los radicales no interesan.
Lo bueno del pasado es que es inalterable y cada uno es dueño y responsable de sus actos.
Que tu quieres llamar resentida a Rosa Diez por no estar al lado de un gobierno que oculta la verdad del 11-m, un gobierno que no hizo nada cuando se supo que ETA se estaba rearmando, un gobierno que lleva años negociando con ETA a espaldas del PP, un gobierno que califica de tragico accidente el atentado de la T-4, un gobierno que permite la kale borroka que ha costado la vida a otra persona, un gobierno que llama a Otegui "hombre de paz", un gobierno que saca de la carcel a De Juana Chaos asesino de 25 personas, ... asi podria seguir pero me aburre.
Para ti Rosa Diez es resentida? Para mi el resentido es Zapatero y toda la gente que tanto en pueblos,comunidades o a nivel nacional sigue dando su voto a este partido.
Alguno de los 25 muertos que dejo De Juana era familia o conocido tuyo, querido anonimo? Pues discute con ellos lo resentida que es Rosa Diez... hay que ser cafre!!!
Cuando se os tenia que caer la cara de verguenza al leer esto vais y la llamais resentida...
Espero que la gente empiece a pensar, que deje al PSOE totalmente de lado y que a este que llama resentida a una mujer amenazada por ETA se quede por lo menos en Pedrezuela y en la Comunidad con su voto.
Ya era hora que alguien en el Psoe pudiera dar su propia opinión y vivencia, para que el resta de España vea como es ese partido.
El partido que dejar jugar a ETA a sus anchas y que intenta mentir en cada cosa que dice (la última invención lo las papeletas falsas), que mala gente son.
En Pedrezuela gracias a Dios la gente no se deja manipular y asi ocurre que el PP 600 y muchos votos y el psoe 2 y algún voto en las ultimas elecciones.
pp 600 y muchos; Psoe 200 y alhuno. perdon
Esto es un poco largo, pero me gustaría que los administradores la diesen la misma importancia que la carta de Rosa Diez (para mi no es una resentida, simplemente no comparte las ideas de determinada gente, y , recuerdo no ha sido cesada ni amonestad en ningún momento al contrario que este diputado del PP, ademas de seguir perteneciendo al PSOE, entiendo que por afinidad ideologica...) es decir publicándolo como una noticia.
Entiendo que no lo harán, por supuesto debido a su “objetividad”
Esta es la carta:
Carta abierta del diputado Calomarde a Pilar Manjón
Como ex diputado del PP, le pido perdón y pongo mi escaño a su disposición
Distinguida señora Manjón: Me dirijo a usted desde estas páginas digitales para decirle lo siguiente; goza usted de mi estima y consideración, y, si me lo permite, de mi afecto. Me explicaré. Como diputado, en ese momento en el Grupo Parlamentario Popular, yo asistí a su comparecencia en la Comisión Parlamentaria sobre los atentados del 11-M. Todavía hoy resuenan en mis oídos sus palabras, pero, sobre todo, una pregunta concreta que usted lanzó desde el fondo mismo de su intervención con agudeza y sentido dramático profundos: "¿De qué se reían ustedes señorías?” Y yo, Sra. Manjón, quiero recordar hoy aquí que las risas, en ocasiones estridentes, de esas señorías provenían fundamentalmente del portavoz de mi ex Grupo Parlamentario y de su portavoz adjunto en aquella comisión.
También algunos que otros aspavientos de difícil adjetivación, cercanos al circo, en aquella comisión, en la que, por cierto, usted declaró casi in extremis como presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, porque, soy consciente de ello, mi entonces Grupo Parlamentario, o sea el Partido Popular, trató por todos los medios de impedir su comparencia en la Comisión. Señora Manjón, yo he venido siguiendo su actitud, y la de la Asociación que usted dignamente preside durante todo este tiempo. Me dirigí a usted por carta a la Asociación, que ignoró si recibió, tras su comparencia para decirle que contaba usted con toda mi simpatía, todo mi apoyo moral, y, sobre todo, todos mis ánimos y condolencias si podían servirle a usted personalmente para algo.
El comportamiento popular
Y hoy hago pública mi opinión sobre lo que ha sucedido en la sociedad española, y muy especialmente, quiero referirme al comportamiento del Partido Popular (donde yo he militado, y por el que he sido diputado al Congreso hasta hace escasasfechas) en lo referido al atentado del 11-M, los meses que siguieron al mismo, la postura con respecto a su Asociación y lo que ya sabemos, por fortuna, en lo que llevamos visto del Juicio sobre los atentados. Sra. Manjón, el Gobierno del PP no tuvo en cuenta, según hoy sabemos, los propios datos suministrados por la Policía al ex ministro del Interior la misma tarde de los atentados. El Gobierno del Partido Popular vinculó de forma indebida esa masacre con la autoría de la misma por la banda terrorista ETA. Ello no sería nada especialmente dramático, si posteriormente a lo que hoy ya conocemos por las declaraciones en el Juicio de la propia Policía, hubiese habido una reacción veraz y contundente, honrada y pública, del entonces ministro del Interior y del Gobierno en general. No la hubo.
Durante tres años
Y lo que es peor, durante tres años, se ha intentado sobrevivir políticamente gracias a esa falsedad aireada, hinchada virtualmente y enarbolada por determinados medios de comunicación, al servicio de todo tipo de intereses, menos el de la búsqueda honesta de la verdad de lo sucedido en los más dramáticos acontecimientos terroristas de la historia española. Se ha promovido una sorprendente teoría de una supuesta conspiración , casi judeo-masónica, por la cual se ha llegado a insinuar, cuando no a expresar casi literalmente, que el Partido Socialista y algún que otro partido extremista habrían coadyuvado a la colocación, incluso, de los explosivos. Sí, se ha dicho de todo, en detrimento de la decencia, de la verdad y del innegable derecho democrático de todos los españoles, y muy especialmente, de ustedes las víctimas de la masacre, a saber la verdad sobre la autoría, sobre los hechos y sobre sus consecuencias.
Sorpresa final
Señora Manjón, tras la truculencia acometida por el señor De Mera en su declaración ante el juez, los españoles, entre los que me encuentro como diputado, hemos sentido una profunda y desagradable sorpresa final que ha aumentado, al menos en mi caso, mi sentido de la dignidad y, con él, el propio de la indignación: mi ex partido, el Partido Popular, no ha tenido escrúpulo alguno, insisto, tras la declaración de De Mera, en ampararle, elogiarle, y ha seguido alentado una especulación de carácter supuestamente conspirativo cuyo único propósito era ocultar la mentira inicial sobre la autoría del 11-M con otras mentiras sucesivas.
Víctimas “decentes e indecentes”
No sólo ello: se ha llegado a decir que se busquen, a ver si se encuentran en las hemerotecas, declaraciones de altos líderes del PP sobre la relación de ETA y el 11-M, insinuando que no se podrían hallar. Se ha faltado a la verdad, Señora Manjón, se ha traicionado al pueblo español, se ha intentado ocultar información o, al menos, eso parece, al Tribunal, y se ha jugado políticamente con las víctimas desde una posición incalificable. Se ha separado a las víctimas del terrorismo en España catalogándolas en "decentes e indecentes". Se ha separado la convivencia y la concordia cívica entre las propias víctimas; se ha tachado a su Asociación con todo tipo de adjetivos. Usted ha recibido todo tipo de amenazas, insultos, vídeos escalofriantes que, a buen seguro, han profundizado más si cabe su enorme dolor como persona, como madre que ha perdido un hijo en un brutal atentado, y han menospreciado su dignidad personal como ciudadana libre de un país libre y de una democracia libre.
Si usted me lo permite…
Yo, si usted me lo permite Sra Manjón, quiero como diputado del Congreso, hasta esta semana perteneciente al Partido Popular y en tanto que he sido miembro del mismo, pedirle perdón. Perdón por tanta mentira, perdón por tanta falta de dignidad y altura personales y políticas, perdón por el menosprecio al que se ha sido usted sometida por personas y medios próximos al Partido Popular que mejor deberían reflexionar y saber, al menos, callar con dignidad en los próximos tiempos; perdón por las amenazas recibidas; perdón por los escalofriantes vídeos de los que hemos tenido noticia; disculpas por todas las imputaciones falsas y repugnantes contra su honor personal, el de su familia y el de la Asociación de Víctimas que usted dignamente preside.
Sin alegría, pero con esperanza
Por todo ello, y desde mi solidaridad con usted, con su Asociación, y como ciudadano que ve, sin alegría, pero con esperanza, como en el Juicio sobre el mayor atentado sufrido por los españoles, poco a poco, la verdad comienza a hacerse pública, y su reguero va alcanzando a la falsedad, las triquiñuelas, el engaño sistemático, la utilización partidista y vergonzante del amarillismo y la iniquidad democráticas y cívicas, le tiendo a usted la mano, Sra. Manjón, si usted me la acepta, con afecto, sentido de la dignidad, amor por la libertad, y con toda mi solidaridad para usted y para con todas las víctimas del horroroso atentado del 11-M.
Mi consideración y respeto
Quiero decirle que puede usted contar conmigo desde mi nuevo escaño en el Congreso. Puede usted contar con mi modesto lugar, pero con mi total compañía como ciudadano, que espera, como espera usted y todas las víctimas del 11-M, que se conozca toda la verdad, que se asuma por el conjunto de la sociedad española, que nunca más en nuestro país pueda volver a suceder una tragedia de estas características y que cese, de una vez, por todas, el ruido interesado de los funambulistas de la mentira política, social, cívica, democrática y humana. Con mi consideración y respeto hacia usted.
Joaquín Calomarde (Diputado al Congreso por Valencia)
En referencia a la carta a Pilar Manjon.
Quien se cree esta carta? Cuanto habra cobrado por publicar esta patraña?
Si alguien puede que se vea la intervencion de Aznar en la comision de investigacion y la compare con la de Zapatero.
Han pasado mas de tres años del 11-M y los unicos que se rien de aquello son los del PSOE que prometieron descubrir la verdad y aun estamos esperando.
Unas preguntas al anonimo que pone esto. Quien es el culpable del 11-M? Mintio Acebes o dijo lo que le decian a el? Donde estan los suicidas que Zapatero dijo que habia? y ya puestos dime que exploto en los trenes que al fin y al cabo el sumario que hizo Del Olmo lo ha seguido en base a los explosivos asi que dimelo tu que yo no lo se.
Tambien puedes hablarme un poco de porque se falsico el informe del acido borico porque recordemos que estan imputos varios cargos por ello y que van a acabr en la carcel. Puedes hablarme de los papeles de ETA que habia en el piso de Leganes y que dice el vecino que eran suyos o tambien puedes hablarme de la furgoneta magica en la que los perros no olieron nada, los agentes no vieron nada y al llegar a comisaria habia 100 objetos terroristas y muchos islamistas. O ya puestos dime la famosa mochila de vallecas como llego hasta alli porque a dia de hoy (y han pasado tres años) aun no se sabe. O tambien me puedes explicar porque la policia paro varias veces la furgoneta que venia con explosivos de Asturias, los conductores no llevaban permiso ni seguro y la dejaron seguir en dos ocasiones...
Tu veras a cuantas preguntas me vas a contestar si veo que sabes algo que lo dudo te hare mas y mas interesantes, pero de momento a quien quieres tomar el pelo con esa carta tan asquerosa y tan falsa?
Yo te voy a contestar a una.
Los guardias no hicieron nada porque alomejor estan tambien en el ajo.
Las palabras que Rosa Diez dedica a buena parte de sus compañeros de partido, despiertan en mi mente la siguiente reflexión:
Ahora, ¿qué dirán de tí, Rosa?. Dirán que eres una VISIONARIA APOCALÍPTICA.¿Qué dirán de tí, ahora, mi buena Rosa?. Dirán que eres una "CONTAGIADA" más de ese gran mal que asola las calles de nuestro país. Dirán que eres una "APESTADA" de esa gran "EPIDEMIA" que ha surgido cual gigante "ALBADAN" de las profundidades de las gargantas de mas de dos millones de españoles. La "PESTE" española del siglo XXI, "LA GRAN CRISPACIÓN", que recorre cada una de las ciudades de esta gran nación, que es ESPAÑA, como si de la "Peste Bubónica" se tratara, reclamando almas por doquier, para sí.
¡Que pena da!, ¿verdad Rosa?. Tantos años de dedicación, esfuerzo, constancia y trabajo, por lograr unos objetivos y proyectos acordes con tus ideales junto a tus compañeros de fila. Esos que ahora no responden, esos que dan la "GRAN CALLADA" por respuesta. En definitiva, tantos años de árdua y eficaz labor, que podrían, ahora, no verse recompensados por la cobardia inherente a algunos de estos seguidores acérrimos de la cultura borrego-zapateril. Sí, algunos de tus compañeros socialistas, que no todos, espero, que se han convertido en fantasmas de sus propias conciencias.
Pero, no te importe, que tú como una ROSA, has florecido entre tanta espina clavada en los corazónes de no pocos españoles. Has iniciado una "GESTA INCONMENSURABLE" que, a buen seguro, traspasará fronteras. Sí tú, Rosa, con tu valentia y tu coraje, has demostrado a miles de personas en este país, convirtiendote en su primera pero no única, insigne abanderada de LA RAZÓN y, sobre todo a ALIBABÁ Y SUS 40 LADRONES, que a pesar del daño que implica tanta mentira, la VERDAD prevalece ante todo y ante todos.
Tranquila, Rosa, pues el corazón de muchos españoles esta contigo, seguro, brindandote su incondicional apoyo y su solidaridad más sincera, elevando con orgullo y valentia sus anónimas voces al unísono, esperanzados de que algún día finalice este "DESGOBIERNO" de la "SIN-CORDURA", de la "SIN-RAZÓN"y, donde el mas absoluto de los "CAOS" acampa a sus anchas como si de un máximo entrópico se tratara.
Y ahora, ¿qué dirán de tí, mi valiente Rosa?, pues bién, lo que digan, NO NOS IMPORTA. Aunque, confio vagamente en que algunos de tus "antiguos" y de los que aún, hoy en día, se llaman "TUS" compañeros salgan, con una décima parte de la GALLARDIA que a tí te caracteriza, a acompañarte como haremos muchos otros desde nuestro anonimato, en este dificil camino que, ahora, has comenzado en solitario y que está lleno de "minas anti-persona" dispuestas a alcanzarte de lleno con tan solo rozarlas, a buen seguro que habrá otros, ALIBABÁ Y SUS MAS DE 40 LADRONES, que con sus sórdidas conciencias juntas sobrepasan y con holgura toda la suciedad, antaño acumulada, en los retretes de los campos de exterminio de Auschwitz, Dachau, Treblinka o Monthausen, los que saldran en tu detrimento para "exterminarte", con todo su poder, como si de una vil cucaracha se tratara.
Pero, ánimo Rosa, somos muchos los que estamos contigo y con las VICTIMAS DEL TERRORISMO, CON ELLAS, POR ELLAS, SIEMPRE y por las que ya no pueden hacer otra cosa que descansar en paz. Por eso, seguiremos defendiendo LO JUSTO, LO VERDADERO, que no es otra cosa que mantener el DERECHO A LA VIDA Y A LA LIBERTAD.
SUERTE.
Réplica a anónimo de 27 de abril 13:01, el de la carta a Pilar Manjón,
En primer lugar, ¿de que os ocultais?, todos/as los que reflejais opiniones y/ó reflexiones al respecto del 11-M sois "ANÓNIMOS" o casi todos. ¿Por qué no dais la cara de una vez?, ¿quizás por solidarizaros con vuestro buen amigo Freddy, el sucio, quien tiene mas miedo que vergüenza?. Salid, ya, del armario.
En segundo lugar y, por si no tenias constancia de ello, te voy a poner en antecedentes de este sujeto, el tal Colomarde, a quien el resto de sus compañeros (lo que les honra) del Partido Popular han tratado con el máximo de los respetos, RESPETO que a mi entender no se merece dado que el Sr. Colomarde, este honorable señor que tanto citas, ha sido CONDENADO POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA ha pagar 1200 euros por una falta de VEJACIONES A UNA MUJER, a la que al parecer, llamaba continuamente a altas horas de la madrugada y ENVIABA MENSAJES OBSCENOS y DE ALTO CONTENIDO ERÓTICO. Sí, nada menos que San Colomarde, defensor de los desvalidos,y eso que está casado y con hijos. Que se cuide muy mucho, la Sra. Manjon, de este tipo, que comienza enviando "RESPETABLES CARTAS" y termina con lo de los mensajes eróticos. VAYA FIGURA.
BUENAS NOCHES.
¿Pero eso del acoso no fué el alcalde de Ponferrada? ¿a este no le ha echado un capote Ana Botella? Viva la doble moral...
Te equivocas, de cabo a rabo, el "angelito" del sr. Calomarde anunció que se daba de baja en el Partido Popular, justo el mismo día en que se había hecho público que la Audiencia Provincial de Valencia habia ratificado su condena por las LLAMADAS VEJATORIAS a una mujer.¿doble moral? o ¿moral distraida?.
Respuesta al comentario de fecha 27 abril a las 8:58 hrs.
En primer lugar el BUHO dentro de su capacidad mental incluye la memoria, cosa que tu no tienes o la tienes dañada, supera con creces el tamaño del CHORLITO tanto fisica como mentalmente.
En segundo lugar no te permito que pongas en mis manos palabras que no he escrito,NUNCA DIGO NUNCA he llamado a un LEBREL "etarra", pero en este caso quiero que me aclares el tema de los explosivos en el RIO GUADALIX a la altura del puente de la carretera que va a COREPO, claro segun tu es mentira,pero se puede comprobar en el cuartel de la GUARDIA CIVIL del molar, aqui me demuestras tu gran capacidad mental (mayor o menor que la de un chorlito pero seguro que menor que la de un BUHO).
En tercer lugar solo te dire una cosa en relacion con ROSA DIEZ, espero que algun dia vivas en la misma situacion que viven los candidatos del PP en las VASCONGADAS(los del psoe pagan "bula" a excepcion de ROSA).
Publicar un comentario