ETA vuelve a dejar claro que no parará hasta conseguir la independencia del País Vasco y la anexión de Navarra. En doce páginas de Gara, desahoga este domingo, coincidiendo con la festividad nacionalista, su desafío más arrogante. El "gesto" de excarcelar a Ignacio de Juana "ha llegado tarde", dicen. Dan por hecho que Batasuna concurrirá a las Elecciones –o "ETA lo tomaría muy en cuenta", amenazan–. Pero no sólo: se jactan del "conflicto de Estado" provocado por su negociación con el PSOE, conminan a Zapatero a "retirar" la Constitución y reconocen por primera vez que el 11-M tuvo un papel entre las condiciones que han favorecido el llamado "proceso". La "lucha armada" –rematan– no desaparecerá, mientras no se cumplan todas y cada una de sus condiciones.
lunes, 9 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
LOS DE SIEMPRE CON LA MISMAS GANAS DE MATAR. Y EN VEZ DE ACABAR CON ELLOS, OS DE SIEMPRE LA PSOE NEGOCIANDO SU LIBERTAD. MARICÓN EL ÚLTIMO.
que los de eta no se precoupen uqe ya estan zp y sus secuaces para darlos todo el apoyo que necesiten. seguimos la cargo del psoe no pepe?
Publicar un comentario