viernes, 9 de marzo de 2007

90 latigazos como castigo por ser violada

ASÍ FUNCIONA LA LEY ISLÁMICA QUE PROTEGE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES DEL GOBIERNO ZP


En los medios españoles no ha trascendido la noticia. Aquí, la Alianza de civilizaciones lo ciega todo. No hay hueco para contar que una joven de 19 años, que fue violada en Arabia Saudí, ha sido condenada a recibir 90 latigazos por permitir que le sucediera.

¿Y cómo lo permitió? Yendo por la calle sin ningún acompañante masculino. Así funciona la Ley islámica, la Ley de los que Zapatero quiere convertir en aliados. En España no se ha contado, lo cuenta la norteamericana Fox. PD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tomen nota las mujeres españolas que votan al ser este que yo prefiero ni mencionarlo.
Si el ser este estuviese cuatro años mas gobernado acabarian metidas en casa y con un burka

made in pedrezuela dijo...

COMENTAROS QUE LA JOVEN DE LA FOTO NO ES LA DE LA NOTICIA EN CUESTIÓN.

Anónimo dijo...

9-III-2007 Libertad Digital
Feminismo cursi y demagogo
EDITORIAL
Zapatero condena de boquilla la violencia "de género" pero luego confía el asunto de mayor envergadura de esta legislatura, la negociación con ETA, al socialista vasco Jesús Eguiguren, condenado por maltratar a su esposa.
La izquierda populista no sólo no ha abandonado nunca esa perversión de usar los sentimientos como arma política, sino que lo han convertido en su principal argumento. Es la única manera que tienen de defender sus posiciones políticas pues, evaluada éstas con el frío termómetro de la realidad, no superan la prueba. En el ámbito de la mujer, trabajadora o no, las medidas de este Gobierno han resultado ser inútiles, cuando no contraproducentes.

Anónimo dijo...

09/03/2007 Libertad Digital
ALTO CARGO DEL BNG EN LA XUNTA DE GALICIA
Antón Losada despide a su asistenta sin indemnización mientras presenta campañas por el reconocimiento del trabajo en el hogar

En el día de la Mujer Trabajadora, Amalia Castro González ha querido denunciar públicamente que el "número dos" de Anxo Quintana, el vicepresidente del Bloque Nacionalista Gallego de la Xunta Galicia, la ha despedido sin indemnización por pedir un aumento salarial, después de ocho años trabajando en su casa sin pagarle la Seguridad Social. Lo más escandaloso es que Antón Losada se dedica estos días a presentar campañas por los derechos de la mujer y, sobre todo, el reconocimiento del trabajo en el hogar. Además, Amalia Castro dice que está en un precario estado psiquíco por sentirse "maltratada laboralmente", mientras lucha contra una grave enfermedad. LEA DENTRO LA CARTA DE AMALIA CASTRO.