miércoles, 14 de marzo de 2007

IU denuncia a Aznar por "crímenes de guerra"


El diputado de Izquierda Unida Antonio Romero denunció ayer ante la Fiscalía al ex presidente del Gobierno José María Aznar por haber “participado en la guerra de Irak y en los crímenes que se están cometiendo en el país”. Romero pide que se abra una investigación y un proceso judicial contra el dirigente popular, ya que considera que la “invasión de Irak fue un crimen de guerra” porque “se basó en mentiras como la existencia de armas de destrucción masiva”. "No se pueden ir de rositas ni Bush, ni Blair, ni Aznar por los crímenes de guerra cometidos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder pues si lo de Aznar es un crímen de Guerra, ¿cómo podemos llamar al asesinato en Paracuellos de miles de españoles en la Guerra Civil del DOCTOR HORRORIS CAUSA SANTIAGO CARRILO? idolatrado por socialistas y comunistas. al que le hacen homenajes como si fuera el salvador de la patria.

Anónimo dijo...

A estos comunistas habrìa que juzgarlos a ellos, por justificar y ocultar los crímenes de Stalin, además de engañar a generaciones de jóvenes.

Anónimo dijo...

Estos pobrecillos si que dan pena.
Diciendo que Aznar es culpable de crímenes de Guerra.
Y ellos mientras apollando a los etarras en el Pais Vasco.( Bueno aunque eso son solo tragicos accidentes).
Donde vamos a acabar en este país.
Esto ahi que paralo ya.

Anónimo dijo...

el partido de este sinverguenza y el de zp portaban banderas republicanas y del asesino de stalin y lenin, y el che. y luego hablan de las banderas del aguila de san juan.

Anónimo dijo...

19/03/2007 LibertadDigital

Algunos párrafos de OPINIÓN de este diario digital, sobre:

Llamazares y los criminales

Castro y su dictadura devoran desde hace cincuenta años a los hijos de Cuba, convirtiendo a la isla caribeña en el burdel de todos los degenerados del mundo. Es la misma dictadura que acogió calurosamente a Llamazares en sus estudios de postgrado.

Llamazares proporciona de vez en cuando momentos de jolgorio a propósito de su obsesión con Aznar, como cuando en la Comisión del 11-M lo llamó "señor presidente". Otras veces da espectáculos tan lamentables como el que ahora comentamos: Llamazares, el defensor e invitado de Castro, el heredero del partido de Paracuellos, el defensor del régimen saddamista que gaseaba kurdos y chiíes a discreción, hablando de denunciar a alguien por connivencia con el crimen.

¿VAYA HIPOCRESÍA DE ESTOS COMUNISTAS!